CHARLIE'S BIRTH

Durante la Segunda Guerra Mundial se documentaron varios casos de lactancia masculina entre los sobrevivientes de los campos de concentración, quienes habían sufrido varios meses de hambruna. Tras recibir una nutrición adecuada, las glándulas productoras de hormonas se recuperaron más rápidamente que el hígado (el cual metaboliza las hormonas), resultando en una sobreproducción hormonal y en la producción de leche.

'Charlie's birth', como si de una quimera bélica se tratara, reune en cuatro obras, los cuatro procesos básicos necesarios para que florezca una nueva vida: fecundación, alimentación (al feto a través del padre), alumbramiento y lactancia.

Guardadas las armas y entre los escombros vertidos por el odio, no tiene demasiada importancia lo masculino o lo femenino. Es frustrante para mucho padres morir sin sentir la belleza y la entrega de dar vida y alimentar con su cuerpo, a su bebe. Entre la violencia y la conflagración, al hombre solo le queda soñar. El pensamiento es libre, y en la soledad no tiene porque estar condicionado.

Cuando un bebe indefenso llora de hambre, tan solo necesita sentirse protegido, amado y amamantado. No importa mucho el género de la persona que lo haga.

Es doloroso y a su vez esperanzador, que una función de supervivencia como la lactancia, se diera en casos donde la muerte estuviera tan presente.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'CHARLIE'S BIRTH' esta formado por 4 obras. A continuación diversas muestras