KISS-O-RAMA

Pueden ser cortos o largos, húmedos o secos, sensuales o románticos. Pueden expresar pasión y deseo, pero también pueden representar dulzura, un saludo, un símbolo de afecto. Los besos no son solo un acto físico, fruto de un determinado sentimiento o de una determinada actuación, sino el principal elemento de excitación inconsciente al que nos sometemos los humanos.

En la actualidad, el besar a menudo carece de importancia. Ha perdido parte de su cautivador encanto. Olvidamos que en lo que se refiere a la sexualidad, hasta el encuentro más fugaz suele comenzar con un beso.

 

¿QUE ES KISS-O-RAMA?

Kiss-o-rama es un proyecto fotográfico de Ismael DeLarge que reflexiona sobre la significación del beso destacando su carácter más íntimo. Tendrá lugar un único día en forma de sesión fotográfica y podrá formar parte del proyecto cualquier persona interesada, hombre o mujer.

 

¿EN QUE CONSISTE?

Fran, actor de pornografía heterosexual, será protagonista de la sesión, o más bien su cuerpo desnudo, que será besado por todos los asistentes con la condición de que cada parte del cuerpo solo podrá ser besada una única vez. El momento quedará inmortalizado por la cámara de DeLarge.

 

¿DONDE Y CUANDO SE LLEVARÁ A CABO?

Kiss-o-rama se llevará a cabo el día 17 de Mayo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en la propia Galería Fernando Pradilla (Claudio Coello 20, 28001, Madrid), donde se esta llevando a cabo la exposición 'Sólo es Sexo' comisariada por Javier Díaz-Guardiola. La Galería cerrará su planta superior (el lugar donde se realizará la sesión) para mayor intimidad de los participantes.

 

¿QUE DEBO HACER SI DESEO FORMAR PARTE DE 'KISS-O-RAMA'?

Es muy sencillo. Tan solo rellenar el siguiente formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo en breve para confirmar tu asistencia y hora exacta (para evitar esperas innecesarias).

La participación es gratuita y todos los asistentes se llevaran una fotografía de la sesión promocional exclusiva y numerada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no lo olvides!. Besar a alguien fomenta sentimientos de apego, afecto y deseo. Y aunque un beso puede darse en muchas circunstancias y con diferentes intenciones, lo que está claro es que inspira sentimientos positivos. De eso se trata...el día 17 vamos a pasarlo muy bien!!. Gracias por participar....y muchos besos!!!

Más información o cualquier tipo de consulta: ismaeldelarge@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE  
EMAIL  
TELÉFONO  
HORARIO PREFERENTE  
gallery/kiss-o-rama_ismaeldelarge_ismael_delarge_web
gallery/kiss-o-rama_ismaeldelarge_ismael_delarge_web2

- AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A FRAN POR SU COLABORACIÓN -