LOVE, LIFE & MANIPULATION

-LOVE-

 

El amor es entre todas las emociones la más humana y compleja, la que más poesías ha suscitado y la que más nos cuesta comprender e interpretar. ¿Qué es realmente el amor?. Es un valor ensalzado, eterno, irracional, puro, cristalino y universal o sencillamente una jugarreta vil de nuestra propia naturaleza.

No importa si se trata de un juego cargado de pasiones extremas y excitación mental/física o de un romance intimo, tierno, afectuoso y comunicativo. Ambos tienen una entrega emocional devastadora, una recompensa irreverente y enriquecedora, y una parte cegadora e incomprensible.

Nada alimenta y satisface tanto como el comienzo de un amor, al igual que nada debilita y daña tanto como su final.

La serie 'Love' explora su parte más carnal y escarba en su lado más lascivo e irracional. Pero no importa cuanto sudor o fluidos derramados haya vertidos sobre otro cuerpo, hablamos de puro amor al fin y al cabo. Nada más que de eso.

-LIFE-

 

La vida se desarrolla en contextos que se expanden, se entrecruzan, se limitan y se auto-engullen en su su propio sistema de intereses. Esos intereses forzosos que vislumbran lo casual, lo inevitable, lo necesario, el impulso, la demanda, las pretensiones y lo que da sentido al comportamiento.

La vida cotidiana desde su punto de partida, pasando por sus escabrosas asperezas. El espíritu de lucha, el mero requisito fisiológico, y la satisfacción e insatisfacción asociadas a la experiencia. El dolor y el desconsuelo habitual, en contraposición al entusiasmo y placer pasajero.

La serie 'Life' no es otra cosa que una retorcida interpretación de determinados acontecimientos alrededor de la vida de cualquiera...o no.

-& MANIPULATION-

 

Así como la decepción es la amante de las grandes expectativas, la manipulación es la enamorada infiel e impúdica que envenena lentamente a su embobado pretendiente. Y esa sangre envenenada deja síntomas irremediables de vulnerabilidad, suma de carencias afectivas y ganas de sentir cuanto antes la vida a través de otro cuerpo que no se posicione tan fácilmente en un escalón menor.

 

Cuando el cariño y el amor están activados, el juego inmundo de la manipulación toma las riendas, incide de manera provechosa y viene y va de manera alterna en la dependencia de su andar y en las necesidades generadas ante la dinámica de la ilusión y la creencia optimista del desinterés, la seguridad y el apoyo.

 

La serie 'Manipulation' explora el punto a partir del cual el amor o el cariño se trasforman en un simple acto disfuncional y la vida se deja arrastrar por la culpabilidad de dejarse victimizar por quienes amamos, todo ello con la sexualidad como metáfora de poder mórbido ante el malestar y las emociones negativas.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'LOVE, LIFE & MANIPULATION' esta formado por 42 obras. A continuación diversas muestras: