KISS-O-RAMA

Pueden ser cortos o largos, húmedos o secos, sensuales o románticos. Pueden expresar pasión y deseo, pero también pueden representar dulzura, un saludo, un símbolo de afecto. Los besos no son solo un acto físico, fruto de un determinado sentimiento o de una determinada actuación, sino el principal elemento de excitación inconsciente al que nos sometemos los humanos.

En la actualidad, el besar a menudo carece de importancia. Ha perdido parte de su cautivador encanto. Olvidamos que en lo que se refiere a la sexualidad, hasta el encuentro más fugaz suele comenzar con un beso.

Kiss-o-rama es un proyecto fotográfico que reflexiona sobre la significación del beso destacando su carácter más íntimo. Se trata de una actividad paralela a la exposición "Sólo es sexo" comisariada por Javier Díaz-Guardiola. Su primera parada fue en Madrid, en la galería Fernando Pradilla, el día 17 de Mayo de 2016. 

A modo de sesión fotográfica-performativa durante 6 horas, los participantes besaron al modelo humano: Fran. La única condición es que el beso de cada participante anulaba la posibilidad de que los siguientes utilizasen la misma parte del cuerpo del modelo.

 

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'KISS-O-RAMA' esta formado por 21 obras. A continuación diversas muestras: